Blog de latiendaherbal.com


La masa corporal magra
febrero 4, 2008, 8:00 pm
Archivado en: Uncategorized

¿sabes qué es la masa corporal magra y cómo se calcula?

La masa corporal magra no tiene nada que ver con el "peso ideal". La masa corporal magra es el nombre que se le da a los músculos, los órganos, los huesos, la médula, el tejido y el agua del cuerpo, sin incluir la grasa. El porcentaje de masa corporal magra comparado con la grasa puede ser un indicador de la susceptibilidad de sufrir ciertos problemas de salud. Calculando nuestra masa corporal magra, podemos calcular también cuántas calorías quema nuestro cuerpo en reposo, y cuántas proteínas deberíamos consumir cada día. Además puede proporcionar una Idea del peso objetivo. Al estimar tu masa corporal magra, puedes establecerte metas de bienestar realistas.

El índice de Masa Corporal (IMC) es otro indicador de la composición saludable del cuerpo y puede averiguarse mediante los siguientes cálculos:

Peso en kilogramos dividido entre el cuadrado de la altura en metros (kg/ m2). O bien puedes utilizar el gráfico siguiente para calcular tu índice de masa corporal.

2242731970_db69f83735

EI índice de masa corporal no es un cálculo totalmente exacto, ya que las composiciones del cuerpo pueden variar en cada persona y el músculo pesa más que la grasa.
La masa corporal magra ayuda a determinar cuántas proteínas necesitas cada día, aunque esto también depende del sexo y del nivel de actividad física. Si necesitas ganar peso, recuerda que Fórmula 3 Suplemento de Proteínas Personalizado es el producto más versátil sin olvidar los productos de la gama de Nutrición Objetiva para crear un programa personalizado que se ajuste a tus necesidades de bienestar específicas.

El Estimador de Proteína Magra de Herbalife® puede ayudarte a personalizar un programa para ti ayudándote a calcular tu IMC, tu Factor proteínico recomendado (cantidad diaria de proteínas que debes ingerir) y el plan de batidos nutricionales Herbalife recomendado.

Contacta con el personal cualificado de www.latiendaherbal.com enviando a tienda@latiendaherbal.com un correo indicando tu peso, edad y altura y te elaboraremos sin ningún tipo de compromiso un plan personalizado de control de peso.

About these ads

3 comentarios so far
Deja un comentario

buena grafica

Comentario por JMLM

me encanta la pagina dan muy buenas explicaciones acerca de lo que se quiere saber estoy muy conforme!
saludos!

Comentario por flor

Saludos cordiales

Te felicito por la página, sin embargo quisira hacer una aclaración técnia el músculo no pesa más que la grasa. Ejemplo: 1kilo de plumas pesa lo mismo que 1kg de hierro. Lo que ocurre es que el músculo es más denso (18% más) que la grasa.

Comentario por Felipe Ramírez




Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: