Blog de latiendaherbal.com


El cambio en el estilo de vida lleva a cambiar los hábitos alimenticios
noviembre 15, 2007, 9:22 pm
Archivado en: Uncategorized

2035799316_5547f9f166

Debido al estrés de la vida moderna, que incluye largas horas de trabajo y compromisos familiares y del hogar, el tiempo es valioso para muchas personas. Esto hace que preparar comidas equilibradas y saludables sea un mayor desafío. Además, el estrés asociado con un estilo de vida activo hace que sea todavía más importante proporcionar a nuestro organismo la nutrición necesaria para cumplir las tareas diarias de forma efectiva y aguantar el estrés y las presiones asociadas con un estilo de vida activo.

Los estilos de vida exigentes y agitados son comunes en los mercados desarrollados de la Europa Occidental, y sus principales características se extenderán a muchos de los mercados en desarrollo.

Acerca del periodo de revisión de 2000 a 2005 (según Euromonitor):

-Ampliación del horario de trabajo

-Menor tamaño de las viviendas

-El tiempo se convierte en un bien cada vez más preciado

Como resultado de todo esto, los consumidores demandan comidas que sean fáciles de preparar. Variar las horas de trabajo nos ha llevado a la desaparición de la tradicional comida familiar y esto, unido a la tendencia de viviendas pequeñas o para solteros ha provocado la demanda de opciones de comida individuales.

Una nutrición inteligente empieza con Fórmula 1, Fórmula 2 y Salvado y Hierbas. Todos ellos son productos Herbalife – Shapeworks

Un batido Fórmula 1 de Herbalife es una comida saludable en un vaso, con alto contenido en vitaminas y minerales fundamentales, así como un alto contenido en fibra que ayuda a un proceso digestivo saludable y saludables proteínas de soja para sentirte satisfecho y lleno de energía. Fórmula 1 se complementa con el Complemento Multivitamínico Fórmula 2 y Salvado y Hierbas de Herbalife. Juntos, estos productos crean un programa único y son la base de la "nutrición inteligente", es decir, nutrición equilibrada y saludable. Además, muchos de los productos de nuestra gama de Nutrición objetiva se han desarrollado pensando en personas activas para cubrir las necesidades nutricionales adicionales de personas activas y estresadas.

Comenzar el día de la manera adecuada (con un desayuno saludable) puede ser difícil si intentamos organizar todo lo necesario para pasar el día; un batido Fórmula 1 se prepara en unos minutos y puede evitar que piques o tomes comida poco saludable y no conveniente a media mañana. ¡Es la elección perfecta para el desayuno!

Es fácil saltarse comidas o pedir "comida rápida" sobre la marcha, pero como sabes, es igual de fácil preparar una comida nutritiva y saludable en unos segundos gracias a nuestros productos básicos: los batidos Fórmula 1 complementados con el Complemento Multivitamínico Fórmula 2 y Salvado y Hierbas.

De hecho, debido a que cada vez son más las personas con estilos de vida agitados, al aumento el consumo de comida basura y al descenso del tiempo dedicado al ejercicio físico, los consumidores se han vuelto más conscientes sobre la importancia de la salud personal, lo cual hace aumentar las ventas de productos de bienestar y nutrición. ¡Eso son buenas noticias para ti y tu negocio!

Las personas cada vez se ven sometidas a más estrés y a la presión del tiempo, lo que convierte preparar comidas saludables y equilibradas en un gran desafío.

No olvides que Fórmula 1, Bebida Sustitutiva de una Comida y Alimento Completo, es un producto adecuado para una amplia gama de personas, en concreto:

-Personas con objetivos de control de peso. Cada batido contiene menos de 220 calorías (preparado con 250 ml de leche semidesnatada).

-Personas con mentalidad deportista. La proteína de saja ayuda a crear masa muscular como parte del programa de entrenamiento y ayuda a mantener los niveles de energía.

-Personas de edad madura. Este grupo de edad se beneficiará de las proteínas de soja. La proteína de saja combinada con un estilo de vida saludable puede ayudarte a mantener un corazón más saludable.

Etiquetas:
Blogger: , , , , , , , , , , , , , , ,
Technorati: , , , , , , , , , , , , , , ,
LiveJournal Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,
WordPress: , , , , , , , , ,
About these ads

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: